ADMISIÓN » INFORMACIÓN ADMISIÓN
ADMISIÓN
ADMISIÓN 25-26

 

 cole2030

 

HORARIO SECRETARÍA 

      LUNES Y MIÉRCOLES DE 9:15 A 9:945

      MARTES Y JUEVES DE 13:15 A 13:45

 

PROCESO DE ADMISIÓN 

MATRICULACIÓN 

LISTADO

ENLACE RECOGIDA DE DATOS

ENLACE AUTORIZACIÓN DE IMÁGENES

ENLACE ELECCIÓN ATENCIÓN EDUCATIVA - RELIGIÓN

ENLACE COMPROMISO FAMILIA Y CENTRO

 

------------ ENLACE PARA VISITA VIRTUAL ------------  ENLACE INFORMACIÓN

 

                                  

LA FECHA DE PRESENTACIÓN, NO INFLUYE EN LA BAREMACIÓN DE LA SOLICITUD

 

PROCESO DE ADMISIÓN 2025-2026

 

PROCESO DE ADMISIÓN 2025-2026

 SOLICITUDES DEL 14 AL 31  DE MARZO 

INFORMACIÓN CENTRO VISITA 12 DE MARZO 2025 A LAS 16:15H EN EL CENTRO

Periodo de admisión ordinario

"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"

En este periodo participa:

Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente.

 

Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente. 7 de marzo 

 

Plazo de presentación de solicitudes:del 14 al 31 de marzo (hasta las 14h), ambos inclusive.

 

Publicación del baremo provisional: 12 de mayo .

 

Periodo de reclamaciones: Del 13 al 19 de mayo, ambos inclusive.

 

Sorteo público;a las 10:00 horas del 29 de mayo de 2025 en la sala de la Dirección General de Planificación , Ordenación y Equidad Educativa.

 

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 24 de junio de 2025 .

 

Matriculación; Del 24 al 30 de junio, ambos inclusive.(Educación Infantil y Educación Primaria) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio .

 

La presentación de solicitud de plaza escolar en el período ordinario será única para todos los centros docentes incluidos en este proceso de admisión y se realizará utilizando preferentemente el formulario web específico, este puede ser utilizado tanto si se dispone de certificado electrónico cómo sino se dispone de ello.

 

a)  "acreditación electronica de al menos uno de los solicitantes";En caso de poder acreditar electrónicamente la identidad de al menos uno de los solicitantes –que deberá figurar como «solicitante 1»– mediante certificado electrónico o DNI electrónico, la cumplimentación de la solicitud proseguirá y será necesario adjuntar una declaración responsable de conformidad con la solicitud firmada por el otro progenitor.

Una vez finalizada la cumplimentación y adjunta la documentación correspondiente, la solicitud será remitida de forma automática al centro docente solicitado en primera opción y el registro electrónico emitirá de forma automática un resguardo acreditativo de la prestación, consistente en una copia auténtica de la solicitud que incluye la fecha, hora y número de entrada de registro, así como un resumen acreditativo tanto de la presentación de la solicitud como de los documentos que, en su caso, acompañen la misma

b) " NO se dispone de acreditación electronica " De no poder acreditar electrónicamente la identidad por los citados medios,al finalizar la cumplimentación del formulario web se generará una copia de la solicitud que será necesario imprimir, firmar por ambos solicitantes en su caso, y entregar presencialmente en el centro docente solicitado en primera opción junto con toda la documentación acreditativa que corresponda, tras lo que la solicitud adquirirá el estado de formalmente presentada.

c)  Formato papel "no se dispone de medios telemáticos"

Para aquellos casos en los que no resulte posible el uso del formulario , en los centros docentes y en las direcciones provinciales de educación se dispondrá de solicitudes en formato impreso. Estas solicitudes se cumplimentarán manuscritas, firmarán y presentarán de forma presencial en el centro docente elegido como primera opción, junto con la documentación acreditativa que corresponda.

NO OLVIDE INDICAR SI TIENE HERMANOS/AS ESCOLARIZADOS YA EN EL CEIP ÁNGEL ABIA o EN EL IES RECESVINTO.

RECUERDE QUE PUEDE INDICAR UN   CRITERIO COMPLEMENTARIO 

CODIGO CENTRO ...34000256   CEIP ÁNGEL ABIA

"Tener hermanos menores no matriculados en el centro solicitado"

La acreditación de la circunstancia puntuable del criterio complementario se realizará mediante
certificado justificativo del centro solicitado para el que se quiera hacer valer y del que se deduzca
fehacientemente su cumplimiento.

 

 

 

---------------- ENLACE PARA NORMATIVA Y PLAZOS-----------------

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos